Nos ocupamos de sus necesidades de cumplimiento para que pueda hacer crecer su negocio
Get a Free ConsultationSer transportista es uno de los trabajos más desafiantes de la nación. Primero, debe obtener su CDL, luego debe recibir capacitación avanzada y debe estar físicamente sano y fuerte antes de salir a la carretera. Dirigir una empresa de camiones puede ser aún más desafiante. Tienes que planificar tus rutas, contratar conductores calificados y mantener contentos a tus clientes. También debe seguir todas las reglas y regulaciones de acuerdo con las pautas de seguridad del Departamento de Transporte (DOT) para cumplir con las normas y hacer crecer su negocio. Si no se cumplen las reglamentaciones del DOT y tiene un puntaje bajo de CSA, puede poner en peligro fácilmente su negocio al adquirir multas que consumen los márgenes de ganancias de su flota, aumentan los costos de seguro, se le somete a más inspecciones y auditorías, y también puede perder su licencia de operación.
El Departamento de Transporte de los Estados Unidos es responsable de supervisar muchos aspectos de la industria del transporte por carretera. Para cumplir con DOT, una empresa y los conductores que emplea deben cumplir con estándares de seguridad específicos. Su autoridad se extiende a todos los vehículos comerciales utilizados para el transporte interestatal.
La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) es responsable de hacer cumplir el DOT en Estados Unidos. Las reglas del DOT son un sistema de medición de seguridad diseñado para mantener seguros a los conductores, peatones y pasajeros. Estas regulaciones se aplican a los autotransportistas comerciales. Una empresa se considerará un autotransportista comercial si cae en una de estas categorías:
La FMCSA toma muchas medidas para garantizar que las empresas cumplan con DOT. Realizarán inspecciones y cobrarán multas y sanciones a las empresas que no cumplan. Capacitarán a los propietarios de empresas que pueden no estar al día en las leyes de comercio interestatal. Supervisarán periódicamente a los conductores que se consideren de riesgo para asegurarse de que conducen de forma segura. Tanto los empleados como los propietarios son responsables de operar vehículos seguros. Si trabaja en la industria del transporte por carretera, es esencial que se familiarice con el cumplimiento de la flota y del conductor.
El propietario de una empresa de camiones debe comprender las complejas directivas del cumplimiento de la flota. Si está iniciando una empresa de camiones, nuestros expertos en cumplimiento de Simplex Group lo ayudarán a iniciar su negocio y se encargarán de todo el papeleo. Para cumplir con las normas, una empresa de camiones debe practicar un mantenimiento de registros superior. Deben hacer informes de inspección del conductor y del vehículo y completarlos de acuerdo con las regulaciones del DOT. Deben mantener un registro de horas de servicio (HOS) actualizado. Debe evaluar previamente a todos los conductores para que cumplan con las reglas de la FMCSA.
Antes de contratar a un conductor para que se una a su flota, debe seguir un proceso de selección exigido por el DOT. Un gerente debe obtener una solicitud de empleo completo de un solicitante. Están obligados a seguir los siguientes pasos:
Los archivos de calificaciones de los conductores también son imprescindibles. Un conductor de camión comercial interestatal debe cumplir con ciertos requisitos antes de entregar una carga en todo el país. Un conductor comercial debe tener al menos 21 años de edad. La mayoría de las personas que trabajan para los servicios de cumplimiento del DOT le recomendarán que verifique los antecedentes penales de un conductor y se asegure de que tenga al menos un diploma de escuela secundaria. La prueba de alcohol no es un requisito para los nuevos empleados, pero siempre es una buena idea, así como completar la prueba de drogas. La FMCSA le dará un puntaje de cumplimiento (CSA), por lo que es fundamental que cumpla con sus pautas de seguridad. Una de las tareas más difíciles que puede tener un propietario-operador es asegurarse de que sus conductores no estén sobrecargados de trabajo. HOS es una parte integral del sistema de medición de seguridad. Existen regulaciones estrictas sobre la cantidad de horas que un conductor puede trabajar.
Los vehículos que opere deben estar en las mejores condiciones para cumplir con las reglas del DOT. Cada vehículo debe pasar por inspecciones periódicas y tener auditorías de seguridad periódicas. Debe tener una copia de las reglas de la FMCSA en su oficina junto a todos los demás datos y comunicaciones de la ley laboral estatal y federal. Si un camión de su flota se ha visto involucrado en un accidente, debe realizar un informe de incidente. Debe tener un formulario estándar para registrar datos de tales incidentes. No puede confiar simplemente en los informes de accidentes de la policía; si corresponde, el conductor debe realizar una prueba de drogas y alcohol. El conductor tiene hasta 8 horas para la prueba de alcohol en aliento y hasta 32 horas para completar la prueba de drogas. Si estos se completan durante este período de tiempo, entonces los resultados ya no están sujetos a regulación. De acuerdo con las regulaciones federales, los vehículos motorizados comerciales deben inspeccionarse antes y después de un viaje. Debe conocer el peso bruto combinado de cada camión que sale de sus instalaciones. También debe tener un programa oficial de mantenimiento del vehículo. Se espera que mantenga registros del mantenimiento y cualquier servicio realizado en los vehículos. Debe documentar los procedimientos que utiliza para inspeccionar un vehículo, que se pueden realizar utilizando nuestro sistema ELD. Esta herramienta te ayudará a mantenerte más organizado y estar preparado en todo momento.
Los camiones, automóviles de pasajeros y otros vehículos utilizados para operaciones comerciales recibirán un número DOT. Se asigna un número USDOT a las empresas de mudanzas que realizan viajes interestatales. Si transporta algo a través de las fronteras estatales, se le pedirá que tenga dicho número.
Si transporta productos regulados por el gobierno federal u opera como transportistas contratados que transportan pasajeros, también debe obtener un número de MC. Su número DOT o MC le permitirá al DOT realizar un seguimiento de sus registros de accidentes, registros de seguridad, estado de registro, revisiones de cumplimiento y cualquier accidente en el que hayan estado involucrados sus conductores.
Si eres nuevo en la industria del transporte por carretera o administras una flota por primera vez, es posible que te sientas abrumado y tengas mucho que hacer. Nuestro principal objetivo aquí en Simplex Group es ocuparnos de la parte tediosa del trabajo, para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio y mantener a nuestra nación funcionando sin problemas.
¡Nos aseguraremos de que su papeleo esté en orden! Nuestros expertos lo guiarán a través de todas sus necesidades de cumplimiento y lo ayudarán a prepararse para sus auditorías.
Un negocio de camiones recién establecido debe pasar por una auditoría de seguridad dentro de los primeros 12 meses de actividad. El auditor se asegurará de que esté siguiendo todas las normas de cumplimiento del DOT en las siguientes áreas:
Un auditor se asegurará de que todos sus conductores tengan una CDL válida. Se asegurarán de que los conductores hayan pasado las pruebas de audición y visión y que también estén médicamente calificados para operar un camión. También quieren asegurarse de que tenga en el archivo los siguientes registros:
Cualquier empresa en el negocio de camiones debe tener un protocolo de prueba de drogas e implementar políticas de abuso de sustancias de tolerancia/no tolerancia. Cada conductor dentro de la empresa debe estar registrado en la Cámara de Compensación e inscrito en un Consorcio o Programa aleatorio para cumplir con la FMCSA. regulaciones de drogas y alcohol. Tenga en cuenta que se debe mantener en archivo una carta de participación de inscripción en cualquiera de estos programas. Se debe realizar una prueba previa al empleo para cada nuevo empleado y se debe proporcionar un resultado negativo antes de enviar a un conductor. De lo contrario, puede resultar en una multa de $ 4,500.00. Desafortunadamente, el abuso del alcohol puede ser un problema para los camioneros que pasan innumerables horas en la carretera.
Cualquier auditoría de seguridad incluirá una revisión de la información de su seguro y sus registros de horas de servicio. Querrán revisar sus registros de inspección y asegurarse de que haya registrado la clasificación de peso bruto del vehículo de su flota. También querrán asegurarse de que tenga un registro de cualquier reparación anterior realizada en su flota.
Cuando el DOT realiza una revisión de cumplimiento, quiere asegurarse de que se está tomando en serio la seguridad y siguiendo sus reglamentos. Un investigador estatal o federal irá a su centro de operaciones y realizará una inspección. Es posible que lo revisen si ha tenido un accidente grave o si su calificación de seguridad ha cambiado recientemente. Además, si alguien se quejó de usted con respecto a una violación de las normas de seguridad o si un camión de su flota no pasó una inspección de seguridad en la carretera, entonces su empresa puede estar sujeta a revisión. Puede enfrentar varias multas debido a una inspección si no cumple con los estándares de la FMCSA. Es seguro que se le otorgarán categorías de mejora de la seguridad si no pasa una inspección. El transporte es un asunto serio. Estados Unidos depende de los conductores profesionales. Si no fuera por estos conductores trabajadores, no podríamos llevar alimentos y suministros médicos a donde necesitan ir, y los autotransportistas no podrían llevar pasajeros de un lugar a otro.
Al aprovechar nuestros servicios de cumplimiento de seguridad DOT, aquí en Simplex Group, nos aseguraremos de que las calificaciones de sus trabajadores estén en orden y que toda su documentación se presente correctamente. ¡Queremos asegurarnos de que no haya baches en el camino por delante!
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos para obtener más información sobre el cumplimiento de la seguridad del DOT.